Logo

Es un pago ideal para practicar la pesca del pejerrey en sus lagunas, acampar en el Parque Municipal o disfrutar de la vida rural en alguna de sus antiguas estancias. Capital del Carnaval Linqueño, artesanal e histórico, los festejos se realiza desde 1928 con carrozas, mascaras sueltas y cabezudos realizadas con la técnica cartapesta. También se pueden apreciar comparsas, batucadas, atracciones mecánicas, carros y bandas musicales.
La creación del Pueblo de Lincoln en el “Paraje El Chañar”, a la vera del río Salado, data del año 1865 aunque recién en 1875 se funda definitivamente la ciudad.

Paseos sugeridos: Parque General San Martín, con hipódromo de trote, campo de golf; pista de atletismo y velódromo; Museo de Bellas Artes Manuel Balarino MUBAL; Museo Histórico Municipal; Museo Prof. Enrique Urcola, primer museo argentino de arte infantil y del carnaval artesanal; Iglesia Inmaculada Concepción; Municipalidad; lagunas El Bigüé y Rodríguez, cerca de la localidad de Martínez de Hoz; Carnaval Linqueño, artesanal e histórico, se realiza desde 1928 con carrozas, cabezudos y atracciones mecánicas realizadas con la técnica cartapesta.

Imperdibles: el Carnaval Linqueño, el Parque General San Martín y los museos.

Informes: Dirección de Turismo

Tel: (02355) 42-2421

www.lincoln.gob.ar

Atractivos

Fiestas Populares