Logo

Ubicado al sudeste de la provincia, Necochea es un destino destacado por sus extensas y tranquilas playas y su entorno natural ideal para disfrutar en familia. Cuenta con más de 60 kilómetros de amplias playas, médanos de gran altura, bosques, el Río Quequén y un activo puerto, variados pubs y restaurantes, centros comerciales en la Villa Balnearia Díaz Vélez y el tradicional Centro Viejo de Necochea. Se puede practicar la pesca deportiva en la costa y en la Laguna Tupungato.

Paseos sugeridos: Villa Balnearia Díaz Vélez; Paraje las Grutas; Punta Negra; Balneario Los Ángeles - Gruta Cueva del Tigre; Médano Blanco; Costa Bonita; Bahía de los Vientos; Río, Puerto y Faro de Quequén; Estación Hidrobiológica, Escollera Sur, Descanso de los Lobos, Banquina de los Pescadores, Mural “Reflejos”, Escollera Norte; Paraje Las Cascadas; Estación de Piscicultura; Parque Miguel Lillo, Museo Histórico Regional, Museo de Ciencias Naturales, Museo Bromatológico José Squadrone, Museo Municipal del Grabado Lino Spilimbergo; Lago de los Cisnes, Parque subacuático Kabril; Reserva Natural Arroyo Zabala; Puente Colgante; Puente Blanco; Monumento Gesta de Malvinas; Laguna Tupungato; Laguna La Chiquita; Laguna Loma Danesa; Laguna Aitue; Laguna El Porvenir; las localidades de Ramón Santa Marina y La Dulce; y Médano Blanco, Termas del Campo.

Imperdibles: el Paraje Cura Meuco, más conocido como Las Cascadas, las visitas a las Las Grutas, Punta Negra, y Puente Blanco, el Parque Miguel Lillo y la práctica de sandboard en Médano Blanco.

Informes: Ente Necochea de Turismo

Tel.: (02262) 43-1153

www.necochea.gov.ar

Atractivos

Actividades

Fiestas Populares