Logo

Ubicado al sudeste del partido del mismo nombre. Emplazado entre médanos forestados, casas bajas y una frondosa vegetación. La vida en la villa se caracteriza por la tranquilidad, la paz y la pérdida de la noción del tiempo. Su amplia playa con pequeñas bahías, afloramientos rocosos y su cadena de médanos ofrecen al viajero un paisaje natural de singular belleza. Ideal para aquellos que están agotados de una vida de poco cielo, poco verde y demasiada contaminación. Un lugar para gozar de la vida al aire libre y la buena pesca.

Paseos sugeridos: En la villa balnearia: Pinar, Museo Svend Fabricius y Centro Comercial, Ermitas San Cayetano y Divino Niño
En la costa: Monolito y Reserva Arroyo Zabala, barcos encallados “EL Charrua” y “Pagrus”. Área Recreativa Municipal Laguna La Salada y Mirador Turístico Laguna La Salada.
En la ciudad: Iglesia San Cayetano; Museo Faustino I. Queipo; Casa del Mate.
Lagunas en San Cayetano: La Gaviota, La Privada, Corvalan /El Albardon, Jorgensen, La Vizcacha, La Vizcachita, Epull, La Soñada, Don Adolfo

Imperdibles: sus playas agrestes; la Reliquia de San Cayetano y las festividades el 7 de Agosto.

Acceso: desde el centro de Mar del Plata tomando Av. Juan B. Justo hasta la rotonda de la Av. Champagnat, empalmar con la ruta 88. Son 226 kilómetros.

Informes: Dirección de Deporte, Turismo y Recreación. Av. San Martin n° 439

Tel.: (02983) 47-0000/1 int. 30

www.sancayetano.tur.ar

Actividades