3 DESTINOS EN EL DELTA NORTE

Lejos de las urgencias urbanas, se asoman relajadas las maravillas del Delta. Allí, donde hacen habituales los islotes y juncales, las casonas elevadas descansan a la vera del río. A remo o a motor, los lanchones y barcazas completan las postales de la costa ribereña. Tal espectáculo, inunda los sentidos y reflota las ganas de pasar el tiempo al aire libre. Te dejamos nuestra selección para que puedas empezar a disfrutar de los mejores destinos bonaerenses.

San Nicolás

El "Pago de los Arroyos" se caracteriza por el paisaje ribereño que ofrecen el Río Paraná y los arroyos Seco, del Medio y Ramallo. Es un importante centro de peregrinación religiosa y en sus edificios históricos se firmó el Acuerdo de San Nicolás, hito de la organización nacional. Además de su combinación de naturaleza e historia posee un importante centro comercial y una interesante vida social.

Más Info 

Ramallo

Recostado sobre el tramo más ancho del río Paraná, cuenta con diferentes atracciones históricas, naturales y culturales. Se destaca el sitio donde, en 1851, se desarrolló la gesta de la batalla del Paso del Tonelero. Además, en su jurisdicción se encuentra el Castillo de Rafael Obligado, perteneciente al famoso escritor argentino. Otras experiencias que ofrece el destino pueden ser: la navegación a vela, el windsurf y el avistaje de aves.

Más Info 

San Pedro

Este partido nos invita a disfrutar de su tranquilidad, los deportes náuticos, los paseos por el río y sus costas y barrancas.Es impresindible la visita al Museo y al Monumento de la batalla de la Vuelta de Obligado. Los viveros y montes frutales junto a los pintorescos pueblitos enclavados en medio de los verdes campos son algunas de las opciones para dar un paseo.Son populares los carros costaneros y los restaurantes a la vera del río donde se pueden degustar pescados y otras delicias artesanales.

Más Info 

¡Maravillas Naturales!

 

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.