5 CANCHAS DE GOLF QUE TENÉS QUE VISITAR

Los aficionados al deporte y la naturaleza gozan, en la provincia de Buenos Aires, de canchas de golf que se ubican en los más altos estándares internacionales, no solo por la cualidad de los terrenos de juego sino también por la belleza paisajística y sus instalaciones. A continuación te proponemos una selección de circuitos que no podes dejar de visitar, juegues al golf o no.

Buenos Aires Golf Club

Ubicado en Bella Vista, partido de San Miguel, posee la mejor cancha del país y una de las más importantes de Latinoamérica. En el año 2000 ofició como sede del World Golf Championships, certamen que consagró como ganadores a los legendarios Tiger Woods y David Duval. Cuenta con un circuito de 27 hoyos y el par de la cancha es de 72 golpes.

Más Info

Jockey Golf Club

El circuito de golf del Jockey Club, uno de los clubes más tradicionales del país, se encuentra en el partido de San Isidro y cuenta con ochenta hectáreas divididas en dos canchas de 18 hoyos cada una. Su majestuoso Club-House de estilo inglés cuenta con múltiples comodidades y servicios.

Más Info 

Mar del Plata Golf Club

La Catedral del Golf fue fundada a principios del siglo XX por británicos que vinieron a trabajar en el ferrocarril. Los fairways empinados, propios de las dunas que los precedieron, hacen de este circuito uno de los más complejos y desafiantes. Su recorrido se extiende 6.052 yardas para caballeros con un par 70 y de 5.560 yardas para damas con un par de 72.

Más Info 

Golf Club Sierra de la Ventana

La naturaleza lía y desafía las lecturas de los jugadores más avezados. El circuito de 18 hoyos par 72, cuenta con fairways rápidos y ondulados. Recorridos surcados por arroyos tranquilos y horizontes serranos hacen de este campo una buena propuesta para relajar y disfrutar.

Más Info 

Hindú Club

Situado en Don Torcuato, partido de Tigre, el Hindú es uno de los clubes con mayor crecimiento; sus amplias y sofisticadas instalaciones fueron sede de torneos prestigiosos a nivel nacional. La cancha es de 18 hoyos par 72 y se extiende por más de 6500 yardas.

Más Info

¡Disfrutá la belleza de nuestros mejores campos de golf!

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.