LAS ENCADENADAS DEL OESTE

Eslabones de agua sellan su eterna compañía. Tal destino no excluye el oxímoron de sus esencias: tan dulces y tan saladas. En el sudoeste de la provincia cuatro lagunas ofrecen, con su diversidad natural, vastas experiencias a sus visitantes. Se trata de encontrar el relax en las termas o de mojar el anzuelo en sus aguas arremansadas. El deporte y el descanso se unen en las propuestas que te presentamos a continuación.

Guaminí

Es un pago amable para quienes gustan de la buena pesca, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Es famosa por el “Complejo Lacustre Las Encadenadas” que está compuesta por tres espejos de agua: la Laguna Cochicó, la Laguna del Monte y la Laguna Alsina. Sus aguas ofrecen excelentes piezas para pescar desde la costa o desde una embarcación. Además posee una adecuada infraestructura para el visitante: hoteles, cabañas, hosterías, restaurantes, parrillas y bares.

Más Info

Adolfo Alsina

Se halla fuertemente caracterizado por Carhué, centro turístico termal por excelencia. Cuenta con el Lago Epecuén, famoso por sus aguas terapéuticas y la abundante presencia de sales y otros minerales; desde sus orillas se pueden apreciar las ruinas de la Ex Villa Epecuén, importante localidad turística inundada por la crecida de las aguas en 1985. El entorno invita a realizar caminatas y ciclo turismo, actividades cada vez más populares entre los visitantes quienes buscan descubrir lo mejor del paisaje.

Más Info

¡Regalate un descanso!

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.