IMPERDIBLES EN EL CORAZÓN DEL DELTA

Conformado por un sinfín de islas, ríos y arroyos a modo de laberinto infinito, el Delta del Río Paraná convoca todos los días del año a miles de visitantes. Es un territorio lleno de atractivos; podés pasar el día o incluso el fin de semana recorriendo espacios naturales, disfrutando viajes en barco y comiendo a la vera del río. A continuación te recomendamos 3 lugares en el corazón continental del Delta para que te hagas una idea del encanto de este rincón de nuestra Provincia.

Puerto de Frutos de Tigre

Abierto toda la semana, es uno de los más importantes atractivos turísticos de Tigre y uno de los mayores centros comerciales a cielo abierto de la Provincia. Además de un paseo de compras, este particular sector de la ciudad es un encuentro con los sabores del Delta; se puede degustar la mejor gastronomía ribereña disfrutando a la vez de coloridas vistas.

Más Info 

Jardín Japonés de Escobar

Capital Nacional de la Flor, en Escobar se asienta una importante comunidad de inmigrantes japoneses. El ingeniero paisajista Yasuo Inomata tuvo a su cargo el diseño y la construcción del Jardín Japonés, un espacio único en Latinoamérica destinado a la meditación, la armonía de cuerpo y alma y la contemplación de la majestuosa naturaleza.

Más Info

Reserva Natural Otamendi de Campana

Ubicada a orillas del río Paraná de las Palmas entre el río Luján y la Ruta 9, en la Reserva Natural Otamendi se preservan ambientes naturales diversos como el monte ribereño, el pajonal y el pastizal pampeano. Ofrece un sendero peatonal con vistas panorámicas, un vivero con especies nativas y para quienes disfrutan del ecoturismo la posibilidad de realizar avistaje de aves.

Más Info 

¡Descubrí el delta!

 

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.