PARQUES TEMÁTICOS EN LA COSTA

Muy cerca del mar, la aventura y la diversión se hacen presentes en cada jornada. Se trata de lugares donde los niños pueden ser niños y los adultos pueden jugar a serlo de nuevo. Disfrutar de las atracciones y el entretenimiento al aire libre forma parte del plan. Si tu idea es pasar una linda jornada, los parques temáticos del Partido de La Costa pueden ser una buena opción; chequeá nuestra selección de los lugares no podes dejar de visitar.

Mundo Marino, San Clemente del Tuyú

Sus orígenes tienen que ver con el amor de una familia por la naturaleza y su vocación por ayudar a los animales. Su idea era generar lazos entre la fauna y la sociedad concientizando sobre su cuidado. En la actualidad se convirtió en el oceanario más importante de la Argentina y cuenta con diversas actividades como: safaris, exhibiciones,  visitas a reservas, obras de teatro y más.

Termas Marinas Park, San Clemente del Tuyú

Termas Marinas Park es un complejo termal de esparcimiento familiar y configura una interesante propuesta turística en todas las épocas del año. Cuenta con diferentes piscinas de aguas cálidas con un alto contenido minerales que favorecen a la salud. Forman parte de la experiencia las visitas guiadas, las clases de aquarelax e incluso apreciar el paisaje desde el mirador del faro San Antonio.

Laberinto, Las Toninas

Es uno de los laberintos más grandes de nuestro país. El desafío es llegar al mirador que te conduce a la salida. Cuenta con 5 entradas y sola una te llevará al objetivo, para eso deberás avanzar y retroceder en sus senderos forestados. Entre sus caminos zigzagueantes te pueden sorprender una casita de duendes, un cementerio de caracoles y hasta encontrar un tesoro custodiado por piratas.

¡Aventura y diversión!

Más Info