VISITÁ LA PATAGONIA BONAERENSE

Al sur del río Colorado, ocres, rojos y amarillos pincelan y matizan el lienzo patagónico. En esos pagos lejanos, el viento semi-gélido crina los pastizales encanecidos y, su aullido, reverbera en los espejos de agua. Tal espectacularidad despierta todo tipo de pasiones, dicen que el mismísimo Charles Darwin describió el entorno como la “Tierra Maldita” aunque hoy muchos aseguran que es una bendición. Espacios de gran belleza natural, invitan a realizar múltiples actividades recreativas. Te presentamos la región patagónica bonaerense y todas las opciones para que puedas vivir tu propia experiencia.

Villarino

Portal de la Patagonia Bonaerense, en el partido de Villarino existen paisajes perfectos para encontrar el descanso, la aventura, el conocimiento, el placer o simplemente escapar de la rutina. Podemos descubrir las Salinas Chicas, La Aurora y Las Barrancas, a orillas del lago Salinas Grandes; la laguna Chasicó, el Fortín Mercedes en Pedro Luro y el Balneario La Chiquita sobre el Océano Atlántico, atractivos que en conjunto con Médanos -su ciudad cabecera-, los complejos termales y los pueblos brindan opciones turísticas para disfrutar todo el año.

Más Info

Patagones

El partido de Patagones, el más austral y extenso de la Provincia de Buenos Aires es además el único territorio bonaerense perteneciente a la Región Patagónica Argentina. Su ciudad de cabecera, Carmen de Patagones, se encuentra al margen del rio Negro y es conocida por su casco histórico y su patrimonio cultural. También se destaca Bahía San Blas, localidad balnearia conocida como el “Paraíso del pescador deportivo” por su leve oleaje y la heterogeneidad de sus playas. Además su importante litoral marítimo, ofrece distintos lugares para recorrer y realizar deportes en conexión con la naturaleza.

Más Info

¡El sur te espera!

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.