Logo

Al noreste de la provincia de Buenos Aires, muy cerca de la capital del país, ahí donde el río Paraná avanza hasta encontrarse con el Río de la Plata, el agua dulce une en un ambiente deltaico los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás.

El Delta Buenos Aires es un mundo diferente, donde el río es protagonista de todos los recorridos posibles; hospedarse en una de las tantas islas que lo conforman, donde sólo se puede llegar con catamaranes y lanchas, es más que una escapada una verdadera aventura. Allí se puede disfrutar de un sabroso plato a la vera de arroyos zigzagueantes; pasear por los puestos de artesanos; compartir tardes de club; organizar una excursión de pesca y practicar un sinfín de actividades náuticas.

Cuenta con excelentes servicios gastronómicos y de alojamiento. Desde cálidas y pintorescas hosterías hasta Resort cinco estrellas en plena Reserva de Biosfera de la UNESCO – área que ocupa las secciones II y III del Delta, entre los ríos Paraná de las Palmas y Paraná Guazú.

Destinos