Logo

Las playas de Buenos Aires son el lugar de veraneo por excelencia de los argentinos y de los visitantes de países vecinos; cada verano reciben alrededor de 7 millones de turistas. Más de 1.200 kilómetros de costas que se disfrutan por su naturaleza, su cultura y su estilo, aún en los días en que el sol no está presente.

Equipadas con balnearios para todos los gustos desde parajes agrestes y solitarios en el sur, hasta grandes urbes, pasando por exclusivas villas enmarcadas por verdes paisajes; una interminable cadena de médanos invitan a la aventura: travesías en vehículos 4x4, cuatriciclos, trekking, cabalgatas y campamentismo. A lo largo de toda la Costa Atlántica se destacan las actividades recreativas y deportivas como la pesca, la náutica, el golf, y los espectáculos artísticos, las actividades culturales de primer nivel, los casinos y las discos. También los paseos de compras por distintos centros comerciales, donde se pueden adquirir artesanías regionales.

Las playas de Buenos Aires cuentan con alojamiento para todos los gustos y exigencias: hay hoteles, campings, bungalows, estancias, chalets y departamentos, que garantizan servicios de calidad. La gastronomía también es una marca del estilo del lugar y ofrece una amplia variedad de posibilidades como la elaboración de platos típicos con frutos del mar, con detalles diferentes en cada localidad costera o sofisticada gastronomía internacional.

Destinos