Logo

Actividades Deportivas

En la provincia de Buenos Aires, los deportes convocan a miles de turistas todo el año. La práctica del golf, el pato, el polo y la pesca deportiva son opciones únicas para escapar de la rutina y disfrutar la naturaleza.

El caballo de las pampas ha sido un símbolo de orgullo de nuestra tradición gauchesca. Por eso la importancia de los deportes ecuestres, como el pato, "el deporte nacional", originado en la época colonial, o el Polo, un deporte típico en Argentina. También las condiciones de nuestra llanura han permitido la existencia de más de 170 campos de golf; los jugadores más prestigiosos y los turistas que los conocen, han elogiado el diseño, la belleza, la calidad de sus pastos y la diversidad de los entornos.

La pesca en el mar, lagunas y ríos bonaerenses constituye una experiencia única; aquí es posible capturar las especies más importantes que existen en el territorio nacional: dorados, surubíes, tarariras, lisas, truchas, corvinas, lenguados, tiburones, entre otras. Disfrutá de todo esto y mucho más en la Provincia de Buenos Aires.

 

Atractivos