ESCAPADAS DE RELAX

Aguas cálidas y balsámicas brotan con las bondades de nuestra tierra; las termas de la provincia son ideales para disfrutar del relax durante una escapada de fin de semana. En los complejos termales una variada gama de servicios que buscan la distensión integral del cuerpo y la mente te esperan. A continuación te brindamos una reseña de algunos de los destinos que podes visitar:

Adolfo Alsina, Carhué

Las aguas hipermineralizadas del Lago Epecúen se termalizan de modo artificial y luego son trasladadas a los complejos hoteleros a una temperatura de 36-37° grados; su composición genera efectos positivos sobre enfermedades óseas y de la piel. Esto es así porque las aguas del Lago poseen un alto porcentaje de salinidad y propiedades similares a las del Mar Muerto, permitiendo que el cuerpo se distienda y flote de manera apacible.

Más Info

Villarino

El complejo Termas de Médanos se encuentra ubicado en la ciudad cabecera del distrito. Turistas de diferentes regiones del país van en busca de las propiedades terapéuticas de las aguas y de otras bondades de estas tierras. El complejo está abierto durante todo el año y cuenta con un sector de camping y fogones; piletas cubiertas; un lago termal artificial y un espacio para casas rodantes.

Más Info

General Belgrano

Las Termas del Salado se ubican a tan sólo 90 minutos de Capital Federal. El lugar posee una pileta cubierta y dos semi cubiertas con diferentes temperaturas que oscilan entre los 34° y los 40° grados. Ambas se encuentran ensambladas entre sí con una capacidad para 600 personas. Además, las instalaciones poseen servicio de gastronomía, vestuario, lockers, spa, alquiler de batas y un área para bebés destinados para la higiene y seguridad de los más pequeños.

Más Info

Dolores

El Parque termal de Dolores se encuentra en la Av. Belgrano, a 300 metros de la ruta 63; ofrece 7 piletas de aguas saladas y dulces a 43° de temperatura. Se trata del primer parque termal que incorpora mall de compras, hoteles de lujo, casas boutiques, aparts, cabañas y hasta un centro de convenciones. Su servicio de gastronomía no se queda atrás, ya que cuenta con un restó internacional, parilla y otras opciones culinarias.
 

Más Info

¡Dale un descanso a tu rutina!

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.