LUGARES ENERGÉTICOS

La tierra, con su sinfónico giro y sus movimientos orquestados, vibra con un aura ligera. Pero si nos detenemos y vemos más allá de su velo natural, podemos percibir como emana su energía. Por este motivo existen lugares que nos transmiten diversas sensaciones y nos dan un nuevo aire a nuestra existencia. Muchos de ellos ya eran considerados sagrados por los pueblos originarios y aún conservan la magia que los caracteriza. Si tenés ganas de armonizar con la naturaleza, te proponemos dos lugares para visitar.

La Olla, un "Rehue" Mapuche - Los Toldos

La ciudad de Los Toldos debe su nombre a la gran comunidad Mapuche que se asentó en el lugar a fines del siglo XIX y se mantiene en la zona hasta el día de hoy. Allí se encuentra La Olla, un lugar sagrado o “Rehue” que originalmente fue utilizado como un lugar de protección. Lo curioso es que este territorio ancestral es considerado como un polo energético donde los locales van a pedir fuerza natural. El lugar forma parte de un circuito cultural pero se debe ingresar con invitación y el acompañamiento de algún miembro de la comunidad.

Más Info

Bosque Energético - General Alvarado

Ubicado en el Vivero Dunícola Florentino Ameghino de la ciudad de Miramar, constituye uno de los paseos clásicos de la ciudad. A primera vista parece un bosque tradicional pero, si observamos con detenimiento, da la sensación de que trata de algo más. Existen muchas teorías a su alrededor que van desde fenómenos físicos hasta sucesos paranormales pero, lo cierto es que en el bosque existe un extraño magnetismo. En su interior sucede algo increíble: las ramas pueden unirse las unas a las otras sin caerse.

Más Info

¿Qué esperás para descubrirlos?

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.