RECREACIÓN Y LAGUNAS

Todos los días en la laguna, las mañanas toman sus formas y las tardes se tienden hasta el croar de las ranas. En las ciudades y sus calles, distantes de urbanismos novedosos y tiempos apresurados, la vida corre sin problemas. Son lugares donde se puede disfrutar de una mezcla perfecta de esparcimiento, placer y tranquilidad. Si estás buscando un tiempo de distensión agendá los destinos que te presentamos a continuación.

Junín

Ubicada a orillas del río Salado la ciudad de Junín se ha ganado el reconocimiento como centro administrativo, comercial y turístico de la región que lidera. Exaltada por sus tres atractivos lacustres claramente diferenciados entre sí, la ciudad es atravesada por circuitos culturales- gastronómicos y destinada al turismo rural en su ejido y más allá

En la ciudad está bien conservada la casa donde vivió Eva Duarte y la casona donde funcionaba el registro civil en el que Evita se casó con Perón. El circuito histórico y cultural se completa con los museos municipales Histórico y de Arte, y el Teatro de la Ranchería, donde los fines de semana se presentan espectáculos teatrales y musicales.

Más Info

Bragado

Destino que cuenta con un cómodo acceso desde las grandes urbes, es un atractivo turístico de importancia debido a su singularidad paisajística y característica tranquilidad. Destino de fin de semana, cada vez más elegido por períodos extensos, Bragado se promociona como receptor de mini turismo, pero demuestra con sus propuestas y espacios recreativos, que sus bondades van más allá.

Días de campo integrados por participación en tareas rurales, fiestas folklóricas, almuerzos típicos; jornadas de camping en espacios hermosamente arbolados, bordeados por un apacible curso de agua y acondicionado con una valiosa infraestructura; pesca deportiva de costa o embarcada en la magnífica Laguna del Bragado; práctica de desafiantes disciplinas náuticas; golf en la distinguida cancha de 9 hoyos; constituyen gran parte de la cartelera turística del pago.

Más Info

¡Apacible distensión!

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.